HART & HART

| 11 abril, 2012 | 0 Comments

manu badenes y hart to hartHart to Hart en el original –un título mucho más jugoso-esta serie emitida por la ABC entre 1979 y 1984,  y en España a partir de 1982, iba de babosita pareja de millonarios aficionados a jugar a detectives, pero lo que me hacía arder en sudores de ambigüedad era una escena que yo achacaba a la canción inicial en la que los protagonistas se sumergían abrazados desnudos en el mar (en aquellos tiempos yo no entendía cómo se podía llegar a tal nivel de cercanía física). Bueno, pues nada. Otro falso recuerdo, a tenor de la revisión de las canciones de crédito de las distintas temporadas.

La actriz, Stephanie Powers, era ab-so-lu-ta-men-te mi estilo de mujer a la que habría dejado adoptarme a esos mis tempranos años, y con los debidos softwares de actualización, ese look sigue siendo uno de mis ideales estéticos.

Del que no me acordaba yo, fíjate tú, era del mayordomo viejo que narra, nada más y nada menos, las aventuras en primera persona. Me acuerdo de la tía pero no del viejo. Criterio de memoria selectiva, sin duda.

Lo que tampoco me dejaba indiferente a pesar de mi inocencia era ver a Robert Wagner subidito a lanchas y yates mientras recordaba los artículos del Semana y del Diez Minutos que narraban la muerte de su mujer en la vida real, Natalie Wood, en circunstancias extrañas y nunca aclaradas a bordo de un yate en el mar, en el que viajaban el propio Wagner y ese actor con cara de mala persona llamado Christopher Walken.

 

Category: Cine y televisión, Infancia, Mitos en Escabeche: Series Olvidadas

Leave a Reply