¡Representada en más de 60 países! – Premio MAX al Mejor Texto Teatral
El método Grönholm es una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro aspirantes a un cargo de alto nivel en una de las más prestigiosas empresas multinacionales, se presentan para la prueba definitiva. Esta sigue un procedimiento nada convencional: el Método Grönholm.
Los aspirantes se enfrentarán conjuntamente a una serie de ‘juegos’ crueles, basados en técnicas reales de selección de personal. Las absurdas pruebas propuestas por los psicólogos de la empresa se convierten en un combate donde la fiereza y la falta de escrúpulos parecen no tener límites.
Pero esto es solo el principio, el detonante de la comedia, en la cual los juegos y las trampas continuarán, obligando a cada uno de los personajes a confesar hechos íntimos de sus vidas, y los otros tendrán que averiguar si estos son verdad, o solo una estrategia para conseguir el objetivo principal: hacerse con el cargo al que aspiran.
En esta obra, Manu Badenes interpreta a Carlos, un personaje con un arco maravilloso que conmueve al espectador y le acompaña en el tránsito de la comedia al drama en un giro inesperado.